fbpx

Cuarto de Tono

26 de noviembre a las 19:30

Cuarto de Tono presenta «Presencia»

Presencia responde a las emociones que hemos experimentado a lo largo de los meses de confinamiento y nueva normalidad a través de un espectáculo interdisciplinar de música, vídeo y acción teatral.

Reproducir vídeo

Venimos a despertar emociones

Presencia es para ti

Porque…

1

Es un espectáculo centrado en generar experiencias 

3

Es emocionante y divertido

2

Incentiva la introspección y el auto-descubrimiento

4

Asistiendo a presencia apoyas a la cultura en tiempos difíciles

5

Trata de que te sientas parte de un grupo compartiendo experiencias comunes del confinamiento

Aforo limitado

Por tu seguridad, aforo reducido al 25% de la capacidad del teatro.

¡Hazte con tus entradas antes de que se agoten!

Presencia

En medio de la imposibilidad de contacto físico surge una salvedad muy especial: la del sonido. El sonido nos “toca”, ya que la vibración sonora se transmite a través del aire y de la mayoría de materiales. Escuchamos a los vecinos a través de las paredes, notamos bajo tierra la vibración del metro.

El confinamiento cuenta una historia desde los sonidos que nos han rodeado: reales, virtuales, imaginados, o recibidos a través de la permeabilidad de los materiales. Es una historia que transforma a los artistas que la viven y al público que la observa y le afecta, a través igualmente de materiales, distanciamiento, y esta ambigüedad entre lo real y lo virtual.

PRESENCIA es una respuesta en forma de concierto multidisciplinar a muchas de las emociones y pensamientos que hemos experimentado a lo largo de estos meses de confinamiento y nueva normalidad.

El espectáculo nos guiará a través de la vivencia de varios personajes -artistas y músicos, nosotros mismos- que se encuentran solos; a menudo en espacios pequeños, con una total dependencia de dispositivos electrónicos para poder tener algún contacto humano.

El Teatro de las Esquinas es un espacio seguro

El Teatro se encuentra abierto al público para volver a disfrutar de nuevo de la cultura, de una manera completamente segura y cumpliendo todos los protocolos y normativas sanitarias.

Un espectáculo lleno de

momentos irrepetibles

Formato

Espectáculo multidisciplinar presencial en el Teatro de las Esquinas

Entrada

12 € online y 15 € en taquilla

Duración

55 minutos

¿Quieres ayudarnos a cambiar la música?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Suscribiéndote a nuestro newsletter consigues:

  • Acceso a nuestros contenidos exclusivos.
  • Contenido de calidad que sabemos que te va a encantar relacionado con la música contemporánea.
  • Apoyar a la música y a la cultura.
  • Vas a recibir lo mejor de nosotras y te vas a enamorar de CDT.

Y además, te enviaremos campañas y promociones interesantes para ti de vez en cuando.

* Requisito obligatorio

Puedes darte de baja en cualquier momento dándole click al link que aparece en la parte inferior de tus emails. Para información sobre nuestra política de datos, por favor visita nuestra página web.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas que tu información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las política de privacidad de Mailchimp aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad